15/2/10

Una realidad que esta en nuestras manos cambiarla

No cabe la menor duda que la realidad de nuestro país es la menos indicada para tener como ejemplo de ser una persona correcta, que las cosas que vivimos a diario y vemos en el trayecto de nuestros días parece una película sin guión con muchos malos rasgos de ética profesional y sentido común. Aquí les mostramos un video que demuestra y devela en unos cuantos minutos nuestra idiosincrasia, la cual debe cambiar.

¿En qué momento se jodió el Perú? titula este pequeño corto que nos invita a reflexionar, e intentar encontrar una respuesta a este acontecimiento. 

Lo que primero viene a la mente es echárle la culpa a quienes nos han gobernado Y por más que queramos deslindar nuestra responsabilidad por la crisis social que asfixia al Perú, compartimos demasiados hábitos que nos hacen muy parecidos a quienes culpamos y criticamos. Es esa "viveza" que alimentamos todos, días tras día, la que no nos deja salir del subdesarrollo. ¿Qué tan vivo eres tú? 

¿En qué momento se jodio el Perú?

 "Ya conoces la enfermedad, ahora busca la cura"
 
Iniciativa y concepción del proyecto: Baltazar Caravedo Molinari, Guión y Dirección: Bacha Caravedo. Producción General: Carolina Denegri. Investigación: Carolina Denegri, Willy Ilizarbe y Bacha Caravedo. Dirección de Fotografía y cámara: Beto Gutiérrez - Fergan Chávez - Gianmarco Ahón - Omar Quezada. Dibujos: Juan Carlos Semino. Caricaturas: Carlos Tovar "Carlín" - Alfredo Marcos. entre otros profesionales.

0 comentarios:

Publicar un comentario