19/5/12

Semana de Investigación “Integración del Saber” en la UCSP

Eventos en UCSP

Dirigido a
La Comunidad universitaria, docentes, personal administrativo de la UCSP y público en general.

Para una mayor información sobre la Semana de Investigación “Integración del Saber” en la Universidad Católica San Pablo (UCSP) de Arequipa.

Visita su Web Oficial: Universidad Católica San Pablo

18/5/12

La Universidad Privada de Pucallpa invita a su concurso de admisión 2012-I

La Universidad Privada de Pucallpa (UPP), invita a todos los estudiantes y público en general a su concurso de admisión 2012 - I, a sus diferentes carreras profesionales:
- Administración de Negocios
- Ingenieria de Sistemas
- Derecho y Ciencias Políticas
- Ciencias Contables y Financieras


El examen de Admisión de la UPP 2012 - I,  es el 10 de junio.

Para mayor información visita la Web Oficial de la UPP

Cronograma de admisión SENATI 2012-II. Zonal Cusco - Apurímac - Madre de Dios

Admisión SENATI 2012-II Cusco- Apurimac


El Servicio Nacional de Adiestramiento en Trabajo Industrial SENATI, presenta el cronograma de admisión 2012 - II para su sede en la ciudad del Cusco.

Puedes visitar en su web oficial las especialidades que ofrece las diferentes sedes

Senati Sedes

Visita su Oficina Central de Adimisión: 

Senati Admisión

17/5/12

La UCV continua en la mejora del servicio educativo

Universidad César Vallejo
La Universidad César Vallejo ha implementado procesos de mejora continua en sus servicios y está próxima a acreditar el alto nivel de calidad alcanzado.

En nuestro país el organismo que regula y acredita la calidad educativa universitaria es el Consejo de Evaluación, Acreditación y Certificación de la Calidad de la Educación Superior Universitaria (CONEAU), y tiene como propósito velar por la mejora continua en las universidades y garantizar a la sociedad la calidad ofrecida por las mismas.

Los aspectos que este organismo considera en la evaluación de la calidad son: calidad de enseñanza-aprendizaje, desarrollo de la investigación, adecuada infraestructura y equipamiento, implementación de servicios de bienestar, asignación de recursos financieros, y vinculación con grupos de interés; siguiendo un proceso de verificación sumamente analítico y exigente, por lo que a la fecha todavía no existe ninguna carrera universitaria acreditada por el CONEAU en el Perú.

A nivel nacional, solamente nueve universidades incluida la UCV, han terminado su proceso de autoevaluación, habiendo nuestra universidad concluido satisfactoriamente esta etapa, estamos iniciando el proceso de evaluación externa de las carreras de Educación con fines de acreditación”, asegura el Mg. Salas.

Fuente: UCV