14/7/14

La Universidad Nacional de Ingeniería convoca a su Concurso de Admisión 2014-II

La Universidad Nacional de Ingeniería convoca a concurso de admisión 2014-II, que se realizarán como ya es costumbre en tres fechas, esta vez serán los días 11-13-15 del mes de agosto. Desde el día de hoy, 14 de julio los prospectos ya se pusieron a la venta.

Los interesados podrán adquirir el Prospecto de Admisión en Teleticket de Wong y Metro o en la Oficina Central de Admisión (OCAD). Luego, ubicarán el Número de Carpeta de 5 dígitos y la Clave de Acceso de 6 caracteres, que les permitirá acceder al sistema de inscripciones.

La inscripción se realizará totalmente por Internet. ¡Éxitos a todos los postulantes!
Examen de Admisión UNI
Banner: admision.uni.edu.pe
Podrán descargar o leer la Guía de inscripción y Reglamento del Concurso de Admisión visitando las páginas oficiales:

Web Oficial: Oficina Central de Admisión UNI 


Facebook Oficial: facebook.com/admision.uni

9/7/14

Infórmate sobre la nueva "Ley Universitaria".

Video publicado por el Ministerio de Educación (MINEDU) acerca de la reciente Ley Universitaria A través de esta presentación se pone a disposición de la ciudadanía información respecto a la recientemente aprobada Ley Universitaria.
Ley Universitaria
Línea de tiempo de los procesos en la universidades públicas.
Imagen: MINEDU

Esta ley, reemplazará al marco legal existente desde 1983.

Visita la Web Oficial del Ministerio de Educación e infórmate más.

8/7/14

Beca de Pregrado EXCELENCIA ACADÉMICA, otorgado por PRONABEC. ¡Inscríbete!

El Programa Nacional de Becas y Crédito Educativo (PRONABEC) ofrece becas a diferentes universidades del Perú mediante un concurso de admisión, en esta ocasión informamos sobre la "Beca Excelencia Académica convocatoria 2014" .

Requisitos:
  • N° de Cupos: 500 
  • Ámbito: Convocatoria a Nivel Nacional 
  • Requisitos de Postulación: 
- Ser peruano, conforme al ordenamiento jurídico vigente. 
- Tener dieciséis (16.00) de promedio general mínimo en el nivel secundario o haber obtenido el primer o segundo lugar en rendimiento académico al término de la educación secundaria en un colegio público o privado. 
- Haber concluido la secundaria en una institución educativa pública o privada, reconocida por el Ministerio de Educación, en los años 2011, 2012 o 2013. 
- Pre inscribirse en línea cargando todos los documentos solicitados por el Programa en la página web institucional (www.pronabec.gob.pe). 

Cronograma deAdmisión:
Cronograma de Admisión Universidad de Piura

Descarga las Bases del Concurso para el otorgamiento de Beca Excelencia Académica convocatoria 2014. 

Informate de las diferentes carreras que ofrecen las universidades ESAN, Pontificia Universidad Católica del Perú, Universidad de Piura, Universidad del Pacífico, Universidad de Ciencias Aplicadas, Universidad Peruana Cayetano Heredia en sus diferentes sedes del país, gracias a Beca Excelencia Académica en Pronabec.gob.pe.